BUFFET FRIO DE QUESOS Y PATES (II)


MONTAR LA MESA DEL BUFFET DE QUESOS, PATÉS Y ENSALADAS

  • Elige un mantel que te guste. Yo prefiero los colores claros porque así resaltan más las bandejas que pongo sobre la mesa. Como ves, he elegido un mantel de tul blanco bordado con florecitas. Debajo del mantel he puesto un mantel de papel blanco.
  • En el extremo izquierdo de la mesa coloca las copas (de cava y/o de vino) sobre una bandeja. Yo he utilizado unas bandejas de alpaca cubiertas por una servilleta blanca. Es una forma simple pero elegante de presentarlas. Coloca también las bebidas que vayas a servir (ver foto).
  • En el extremo derecho de la mesa coloca los platos (uno por persona). Los cubiertos los he dejado preparados para que cada invitado pueda coger, de una vez, el tenedor, el cuchillo y la servilleta. Mira las fotos para ver cómo lo he preparado. Pon sobre las mesa un servilletero porque luego se necesitarán mas servilletas cuando sirvas el postre.
  •               
  • Decora la mesa. A mi me encanta poner velitas porque dan un ambiente festivo. Esta vez he elegido 5 portavelas grandes y los he colocado al fondo de la mesa (ver foto).

Saludos Carmyla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s