Typical Spanish

https://carmylasselection.com/category/typical-spanish-recepies/

   

                  TAPAS  “TYPICAL  SPANISH”

Hay algo que no se puede negar: “las tapas están de moda”.

Lo que esperábamos encontrar hace unos años, cuando íbamos a un buen bar o restaurante, era comida sabrosa y abundante. Ahora, la tendencia ha cambiado y lo que buscamos son pequeña

s raciones, deliciosas y con una presentación exquisita, las codiciadas “tapas de autor”.

Estas maravillosas “tapas de autor” se han abierto camino de una forma espectacular dejando atrás a las tapas de toda la vida, las tapas “typical spanish” que, difícilmente pueden hacerles sombra y han quedado relegadas a bares y restaurantes de barrio.

Al abrir este apartado, quiero hacer un homenaje a esas tapas y platos sencillos, de nombre humilde, sin apellidos, hechos con ingredientes básicos y cocinados de la misma forma a lo largo de varias generaciones.

POLLO A LA JUSTINIANA 2 OREJA DE CERDO REBOZADA 1

Estoy hablando de la tortilla de patata, de los boquerones en vinagre, de los champiñones al ajillo, de las patatas bravas, del pisto, de las albóndigas con tomate, de los mejillones a la vinagreta, de la paella, de las lentejas, de las patatas con chorizo, de los tigres, de los huevos rellenos, del picadillo de chorizo, de las croquetas,de los pimientos rellenos,  ….

MELÓN CON JAMÓN  BROCHETTA  DE BESO

Anuncios
7 comentarios

7 pensamientos en “Typical Spanish

    • En tu casa, jeje. Prepara unas tapas de las mías para tus amigos (hay un montón superfáciles en mi blog) y te aseguro que tu casa será uno de los sitios de “tapas” más apreciados de todo Londres.
      Te recomiendo los grissini de jamón o de salmón, las patatas a la brava, los hojaldres de salmón, los champiñones al ajillo, las carmylas (con estas triunfas seguro), el salmorejo, las croquetas, las ensaladas o las pastas con salsas diferentes.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s