Galería de imágenes

¿Quieres ver la receta? Pincha en su foto

     

      

      

     

©Carmyla 2012

 

27 comentarios

27 pensamientos en “Galería de imágenes

  1. no pude ver ,las patatas, bomba de chorizo, pinche ,sobre la foto y no se abrio, asi como otras, hicieron lo mismo,
    y otras se abrieron,un saludo chao

    Me gusta

    • Hola Fitina, me imagino que te refieres a las fotos que están en la página principal. Es verdad que alguna de las fotos se abren y otras no. Estas fotos no son de todas las recetas que hay en el blog. Son solo una muestra. Teclea el nombre del plato en la barra de búsqueda o busca la receta en el índice. En este índice encontrarás todas las recetas, más de 300. Un saludo

      Me gusta

    • Hola M. José,
      Me encanta tu comentario y, sabes por qué?? Porque la mayor recompensa a mi trabajo es saber que habéis probado a hacer las recetas del blog y os han salido bien.
      Gracias a ti por hacérmelo saber. Besos

      Me gusta

  2. http://lolacoci.blogspot.com.es/
    La verdad es que no suelo usar mi correo electrónico. Me he ido a buscarlo y se ha borrado un comentario improvisado y con la nota de sorpresa que me había producido ver que todos mis amigos del mundo de la cocina forman parte de tu grupo. Un grupo del que me acabo de dar cuenta que existe. Menudo despiste!
    Y te comentaba tambien que tu blog me ha encantado porque tiene de todo y todo con muy buena pinta.
    Después te invitaba a que conocieras el mio, que aunque no tiene ni siquiera dos meses me crece muy bien porque lo alimento de amor. Del amor que le pongo a todo lo que hago.
    Un besito Carmyla!

    Me gusta

    • Hola Lola, acabo de darme una vuelta por tu blog y me he quedado un buen rato. Hay muchas cosas que enganchan en tu blog como las fotos “pasito a paso” que haces de cada receta o tus comentarios. En un par de ellos me he sentido identificada como en el de que tu nevera está llena de restos. En mi casa, ya no saben cual es su plato favorito. Hace un año que los tengo probando de todo y, lo que les queda a los probrecitos!!!. Los ingredientes para los coquitos están en mi lista de la compra.
      Espero verte a menudo por fb. Hay más de un grupo, si te apetece darte una vuelta: “Carmyla’s selection”, “Cocina con Carmyla’s selection”, “buffet” o “locos por las tapas”.
      Un beso.

      Me gusta

  3. Felicidades por tu blog. Lo descubrí hace unos meses y la verdad que está genial, con un montón de recetas muy sencillas pero muy originales. Vivo en Chile y aunque en la cocina de casa hay una mezcla de mis platos españoles con los de mi esposa chilena, los españoles ganan. Tus recetas me han sacado de más de un apuro. Sigue así.

    Me gusta

    • Gracias Alejandro. Has descrito genial el tipo de recetas que me gusta publicar: sencillas y originales. Me encanta saber que las sigues y que haces disfrutar a los tuyos con ellas. Anímate a sacarles unas fotos y a publicarlas en los grupos de facebook de Carmyla. Un besazo para tí y un abrazo a todos los que siguen a Carmyla desde Chile.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s