Conseguidos los 100.000 clicks en Agosto. AGRADECIMIENTOS


MÁS DE 100.000 CLICS EN EL BLOG DE CARMYLA’S SELECTION

Increíble pero cierto.

Si me lo hubieran dicho hace unos meses cuando publiqué mi primera receta, no me lo hubiera creído !!! MÁS DE 100.000 CLICS !!!!!

Lo que en un principio surgió como un hobby se está convirtiendo en una parte muy importante de mi vida y eso os lo debo a vosotros, seguidores de Carmyla’s Selection. Cada día le dedico más tiempo a mi blog pero no os podéis ni imaginar lo que disfruto con ello.

Día a día me propongo nuevas metas, se me ocurren nuevas ideas que se nutren de vuestras preguntas, de vuestros comentarios (siempre positivos) que me llegan de todos los rincones del mundo.

Gracias a los que seguís a Carmyla por e-mail y esperáis la receta que publico diariamente con curiosidad. Gracias por vuestra fidelidad.

Gracias a los más de 2000 amigos de Carmyla en facebook. Sé que muchos de vosotros dais al “me gusta” sobre las recetas porque realmente os gustan, que las compartís en vuestro muro o en un grupo, que las elaboráis paso a paso. Gracias por comentar lo bien que os ha salido o la buena pinta que tiene en la foto. No os podéis ni imaginar con que cariño leo vuestros comentarios.

Gracias a los miembros de los grupos de ‘locos por las tapas’, ‘carmyla’s selection’, ‘buffet’ y ‘tapas en hapjes’ . Juntos formamos una comunidad de amantes de las tapas que se desarrolla cada día. Vuestras publicaciones son una fuente inagotable de ideas, de saber hacer, de ilusiones y trabajo que compartís generosamente.

Gracias también a los que siguen a Carmyla por twitter, likedin y google +.

Sé que os he prestado un poquito menos de atención que al resto de seguidores pero os prometo que a partir de septiembre voy a dedicaros mucho más tiempo.

 Tengo muchas ideas nuevas que me gustaría compartir con todos vosotros. Espero que me ayudéis a desarrollarlas con vuestro “feeback”, con vuestros comentarios, con vuestras preguntas.

 Os merecéis lo mejor y por ello voy a seguir desarrollando el blog para que recoja mejor vuestras espectativas y para que me permita ampliar la comunicación con vosotros.

Lo primero que he hecho es organizar mejor el apartado de “curiosidades”. Ahora se pasa a llamar “curiosidades y trucos” y espero que poco a poco sea una de vuestros apartados favoritos.

He recibido un montón de comentarios positivos sobre los “buffets” que he ido publicando en el blog. Muchos de vosotros me pedís ideas para fiestas y celebraciones, así que, este otoño, además de publicar la receta diaria, quiero centrarme en organizar los “buffets” que ya tengo preparados y en crear otros nuevos. Como siempre, buscaré que sean sencillos, sanos y sabrosos pero a la vez ajustados de presupuesto para que el compartir los momentos especiales con la familia o con los amigos no se convierta en un quebradero de cabeza y los puedas disfrutar al máximo.

Por último, quiero que sepáis que lo mejor de este blog de “Carmyla’s Selection” es que estoy conociendo a gente maravillosa, gente interesante que me tratan como si me conocieran de toda la vida. Me llaman guapa, cielo, cariño, preciosa, y eso sin haberme visto nunca. Me sacan sonrisas con sus comentarios cariñosos, me hacen sentirme querida y valiosa.

Por todo ello, gracias, gracias y mil gracias.

Saludos de Carmyla.

Anuncios

5 pensamientos en “Conseguidos los 100.000 clicks en Agosto. AGRADECIMIENTOS

  1. Disfruto un montón leyendo tus entradas y la verdad es que mis preferidos son la selección de buffet, siempre los preparo para las celebraciones creo que son la mejor forma para pasarlo bien y participar con los invitados. Espero tus próximas entradas con impaciencia. Besos MAR del Taller de los dulces

    Me gusta

  2. Enhorabuena y gracias a ti, por compartir tus recetas, experiencias, innovaciones e ilusión.
    Esos 100.000 clics, te los mereces todos, por no desfallecer, desanimarte y tu generosidad.
    Muchas cosas de las que compartes, las he hecho y he triunfado y aunque no te lo haya dejado plasmado con comentarios (falta de tiempo y dejadez por mi parte)
    Aprovecho esta ocasión para darte las gracias y ser tan generosa con todos nosotros sin esperar nada a cambio.
    Gracias, Besitos, May

    Me gusta

    • Me encanta cuando me decís que hacéis las recetas que os propongo y que os salen bien. Es la razón de ser de este blog. Gracias por vuestros comentarios positivos, por dejarme saber que estáis ahí, valorando mi iniciativa y mi trabajo. Besos

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s