FELIZ AÑO 2012


FELIZ AÑO NUEVO

¿QUE NOS DEPARARÁ EL 2012?

Este nuevo año va a ser un año de cambio, un año de apretarse el cinturón y un año de transición. ¿Que si va a ser duro? Pues yo creo que si, pero hay que enfrentarlo con entereza, con ganas de trabajar y sobre todo con una meta, que dentro de un año exacto antes de que den las campanadas del 31 de Diciembre del 2012, podamos, todos, decir: “realmente estamos mejor que hace un año”. Ese será el objetivo y conseguirlo un gran triunfo.

Para el 2012 os deseo Salud, para trabajar duro y luchar por conseguir mayor productividad y menos paro, Coraje y Fortaleza, para superar los malos momentos que se nos presentarán y Alegría y ganas de vivir, para disfrutar los buenos momentos que seguro que también habrá muchos y que no debemos dejar pasar sin disfrutarlos .

Para el 2012, también  os deseo Amor, mucho amor, de vuestros amigos y familiares. Quien tiene este apoyo en su vida es imposible que caiga a pesar de las adversidades.

Para el 2012, a pesar de los tiempos que corren también os deseo Prosperidad y Dinero. Este deseo va dirigido en especial a aquellas familias que tienen todos sus miembros en paro, a quienes deseo de corazón toda la suerte para superar esta situación.

Para el 2012, sobre todo os deseo MUCHA FELICIDAD.

Con cariño, Carmyla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s