EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE: Un desayuno hecho con “amor”


  

   

   

MENÚ DESAYUNO DÍA DE LA MADRE

Ya falta poco para que llegue el día de la madre, una de las celebraciones más entrañables que existen.

Como, generalmente, se celebra el primer domingo de mayo (hay gente que lo hace el 15 de agosto), siempre cae en día de fiesta, lo que nos brinda la oportunidad de convertirlo en un día relajado y familiar.

Y qué mejor forma que comenzar el día de la madre con un desayuno especial en el que todas la madres se sientan como lo que son: “las reinas de la casa”?.

Esto es lo que te propongo, un desayuno sano, equilibrado y delicioso. Un desayuno hecho con “amor” en el que todos los miembros de la familia pongan su granito de arena para que “mama” se levante con una sonrisa en los labios que le dure todo el día.

No te olvides de acompañar este delicioso desayuno con un regalo. No importa del tipo que sea: grande, pequeño, caro o barato. Ya sabes que las madres son todo corazón y no se van a fijar en el precio del regalo, sino en el cariño que hayas puesto en hacerlo o comprarlo.

 MENÚ:

  • CAFÉ O TE al gusto ( solo, cortado, con leche, con nata,…)
  • SMOOTHY DE YOGURT GRIEGO CON FRESAS
  • TOSTADA DE HUEVO REVUELTO CON BACON
  • CRUJIENTE DE CHOCOLATE
  • CORAZONES Y ESTRELLAS (figuritas de jamón y queso)
  • MACEDONIA DE FRUTAS

Te voy a dar todas las recetas, y una guía con la preparación del menú desayuno para  que todo salga riquísimo y lo sirvas a la mesa en su punto.

Sigue las recetas de los próximos días hasta completar todas las que necesitas para el menú desayuno del día de la madre.

COMENTARIO DE CARMYLA

Si te decides a preparar este delicioso desayuno, no te vas a arrepentir.

He seleccionado tapas que son fáciles de hacer, con pocos ingredientes, con una presencia especial para la ocasión y muy sabrosas.

Es un desayuno super completo, sano y equilibrado con fruta (smoothy y macedonia ), proteína (huevo, bacon, queso y jamón cocido), lácteos (yogurt), hidrato de carbono (tostadas), …

Como ves, en el menu he incluido tapas frías y calientes, dulces y saladas. El resultado es un desayuno variado, lleno de sorpresas que te harán quedar de maravilla.

Un besazo muy grande para todas las madres del mundo. Espero que no solo se sientan queridas en el día de la madre, sino todos los días del año.

Este desayuno lo he preparado pensando en mi madre, mi amiga y mi inspiración sin la cual este blog nunca se hubiera hecho realidad.

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

Saludos de Carmyla

Anuncios

2 pensamientos en “EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE: Un desayuno hecho con “amor”

  1. Que rico, mi madre esta lejos de donde yo estoy, pero lo preparare y le tomare un fotografia para que lo vea y lo disfruutare por ella. 😀

    Me gusta

    • Ýo también voy a estar lejos de mi madre pero te aseguro que aunque no le pueda preparar el desayuno, ella va a estar conmigo en mi pensamiento y mi corazón desde el desayuno hasta la cena. Es que madre no hay más que una!!! y además la mía es un sol.
      Saludos para ti y para tu madre.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s