COCTEL DE FRUTAS ‘CARMYLA’


COCTEL DE FRUTAS ‘CARMYLA’

DESCRIPCIÓN: Bebida a base de vino blanco, gaseosa y martini blanco con frutas frescas y frutas en almibar. Para servir con cuchara.

Ingredientes: para + 15 vasito

  • 0,5 l. botella de VINO BLANCO
  • 1,0 l de SEVEN UP,SPRITE o GASEOSA
  • 0.5 l. de botella de MARTINI BLANCO DULCE
  • 1 bote de MACEDONIA DE FRUTAS en almibar
  • 6 mitades de MELOCOTÓN en almibar cortados en trocitos
  • 4 ruedas de PIÑA en almibar cortadas en triangulitos
  • 1 MANZANA sin pelar y cortada en daditos
  • 1 NARANJA pelada y cortada en trocitos
  • 10 UVAS BLANCAS pequeñas y sin pepitas
  • 10 UVAS NEGRAS pequeñas y sin pepitas
  • Ruedas de naranja para decorar.
  • HIERBABUENA o MENTA para decorar

Preparación:

  • En una ensaladera grande pon la macedonia (con todo su almibar), el melocotón y la piña (con un chorrito de su almibar).
  • Añade la manzana, la naranja y las uvas. Remueve bien para que se mezclen bien todas las frutas.
  • Pon ahora el vino blanco, la gaseosa y el martini. Dale vueltas y pruébalo. Si te parace que necesita más azucar, echa más almibar del bote de melocotón o del de piña.
  • Tapa la ensaladera con plástico de cocina y ponla en el frigorífico hasta el momento de servir el cocktel.
  • Para servir el coctel, pon 2 cucharadas de frutas en el fondo de un vasito, rellénalo con el líquido del coctel y decora con la hierbabuena y una rueda de naranja.
  • Sírvelo con una cucharilla .

COMENTARIO DE CARMYLA

Este coctel debes servirlo muy frío pero sin añadirle hielo para que no se agüe. Se sirve con cuchara porque la idea es beberse el coctel y luego comerse las frutas que quedan en el fondo.

Este es un coctel pensado para adultos porque, aunque es dulce y se bebe muy fácilmente, lleva bastante alcohol. Por ello te recomiendo utilizar copas de coctel o vasos pequeños para que a nadie le siente mal.

Lo puedes servir como entrante en una fiesta (tipo sangría) o como postre. Al llevar frutas y al servirlo con cuchara, te va a dar mucho juego.

Por supuesto que es una joya en cualquier buffet o barbacoa.

Dísfrutalo con moderación.

Saludos de Carmyla.

Anuncio publicitario

Un pensamiento en “COCTEL DE FRUTAS ‘CARMYLA’

  1. Reblogueó esto en CarmYlay comentado:

    VAMOS A BRINDAR POR EL VERANO Y LAS VACACIONES, UNOS POR LO BIEN QUE LO HAN PASADO Y OTROS COMO YO, PORQUE HOY COMIENZAN MIS VACACIONES Y ESPERO DISFRUTARLO EN COMPAÑÍA DE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS. ¡CHIN CHIN, POR VOSOTROS!!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s