BUFFET HALLOWEEN 2012


BUFFET HALLOWEEN 2012

Ya llega Halloween.

Es tiempo de hojas caídas, de colores rojizos y amarillos, de calabazas, de días más cortos y noches más largas.

Los zombies ya se están preparando para salir de sus tumbas, las brujas están engrasando sus escobas, los brujos ensayando sus conjuros y Carmyla está preparando un buffet de Halloween  que te va a encantar.

A partir de hoy voy a ir publicando recetas que te van a dar mucho juego si estás pensando en preparar una fiesta el día de Halloween con la gente que más te apetece y no sabes por dónde empezar.

Alguna de las recetas son clásicas de Halloween como los dedos de bruja, las momias o la sopa de calabaza, eso sí, con el especial de “toque Carmyla”. El resto son invenciones mías (ya sabes que me encanta probar combinaciones  de ingredientes y formas de decorarlos).

Para preparar este buffet me estoy guiando por las “3 eses” que son imprescindibles en mi forma de cocinar: Sano, sencillo y sabroso.

Por ello estoy haciendo una selección de platos y bebidas para que el buffet sea de lo más sano y equilibrado sin descuidar su decoración.

También estoy intentando elegir tapas que gusten a todo el mundo, sobre todo a los niños que son los que más disfrutan con esta fiesta.

Por ellos, por los niños, te animo a que este año te disfraces y que les des una sorpresa preparándoles un buffet especial de Halloween que no olvidarán en mucho tiempo.

 

Lo más socorrido es prepararte un desfraz casero de zombie. Puedes ser un zombie con ropas “de calle” (tipo Michael Jackson) o un zombie especial (payaso, médico, flamenca/o, …). Lo importante es el maquillaje y los detalles. Mánchate la ropa con un poco de tierra húmeda (de alguna planta) y ponte unos polvos de talco en el pelo y también en la ropa para parecer que acabas de salir de la tumba. Píntate unas ojeras moradas y utiliza “glos rojo” para simular que te sale sangre de la nariz y te resbala por la boca hasta el cuello. Ya ves con que poco puedes hacer mucho.

Vamos a hacer este año que la fiesta de Halloween sea inolvidable para tí y para “tu gente especial”.

      

Del disfraz te encargas tu. Yo pongo las tapas.

Saludos de Carmyla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s